No_lo_pierdas

Upar Awards 2022

Grandes exponentes del folclor vallenato, como Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, apoyan este certamen.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Image Alt
>Upar Awards 2022 >Organizadores de Upar Awards extienden votaciones de este certamen

Organizadores de Upar Awards extienden votaciones de este certamen

A raíz de la gran acogida que ha tenido el sistema de votación nacional e internacionalmente, los organizadores de los Premios al Folclor Vallenato decidieron extender el tiempo de votación por cuatro días más.

Una gran aceptación por parte de los seguidores del vallenato y como resultado de la campaña en redes sociales que realizan los nominados de la segunda entrega Upar Awards, la Fundación Premios al Folclor Vallenato extenderá el tiempo de votación hasta el dia 24 de abril a las 11: 59 pm.

Según manifestó Jesús Eduardo Vargas Oñate, cofundador, el sistema de votación ha sido un éxito, y se han logrado más de 600 mil votos en menos de 20 días. “Estamos expectantes por saber quiénes serán los ganadores, porque hemos visto que la votación ha sido exitosa, los nominados han venido haciendo su trabajo, razón por la que decidimos ampliar el tiempo para que quienes aún no han podido elegir sus artistas favoritos, lo hagan”, dijo.

Desde el 01 de abril, día en que se conocieron los más de 150 nominados de las 35 categorías, el sistema de votación recibió cientos de clics, al punto que hubo congestión en la pagina web, sobre todo para quienes lo hicieron desde otros países, situación que se logró resolver rápidamente.

Cabe resaltar que el sistema de votación es bastante sencillo, sin embargo, los resultados cuentan con un proceso de seguridad respaldado por una triclave en la que participan, el cofundador Jesús Vargas, el registrador delegado Luiyen Borrero y el delegado de la Notaria Tercera, Alex Barboza.

Las votaciones se cerrarán el 24 de abril, pero será solo hasta el martes 26 de abril en la gran gala de premiación que se podrá conocer los nombres de los nuevos ganadores de los Premios al Folclor Vallenato.

Mayor información
Katherine Muñoz López
Cel: 3184018544

Add Comment