No_lo_pierdas

Upar Awards 2022

Grandes exponentes del folclor vallenato, como Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, apoyan este certamen.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Image Alt
>Upar Awards 2022 >La Fundación Upar Awards dio a conocer los nominados de la segunda versión

La Fundación Upar Awards dio a conocer los nominados de la segunda versión

Con la modificación de algunas categorías, la Fundación Upar Awards dio a conocer los nominados para la gran Gala del Vallenato 2022. La plataforma fueron las redes sociales donde a través de un live se explicó el sistema de votación, el cual fue aperturado hasta el próximo 20 de abril.

Después de dos años de espera, la Fundación Upar Awards realizará la segunda entrega de los premios al Folclor Vallenato, una gala que promete superar las expectativas de quienes la esperan y que para este año rendirá homenaje a Omar Geles, un artista integral de la música de acordeón.

El primer momento de este certamen se dio la tarde noche de este 01 de abril, cuando el mundo vallenato conoció los nombres de los artistas nominados por la Fundación Upar Awards para la segunda edición de estos importantes premios. Las nominaciones de las categorías y que exalta a todos los integrantes del género Vallenato, se dieron a conocer a través de un live en el que los fundadores Jesús Vargas, José Fernando Romero, Cindy Daza y Paulina Cabello, en compañía del registrador delegado Luiyen Borrero y el delegado de la Notaria Tercera, Alex Barboza dieron a conocer los 186 artistas que podrán ganar la estatuilla Upar Awards.

“Venimos con algo mucho mejor, estamos preparando unos shows muy bonitos, tratando de que salga lo mejor posible para exaltar a todos los artistas que trabajan por nuestra música”, dijo José Fernando Romero, cofundador.

Las 35 categorías están públicas en la página web www.uparawards.com.co desde las 5:00 pm de este viernes 01 de abril al tiempo que se dio apertura a la votación para elegir los ganadores de esta segunda entrega.

Una vez más será el pueblo el encargado de elegir a los ganadores de los Premios al Folclor Vallenato, quienes tendrán la oportunidad de votar a través de un aplicativo web que está disponible para IOS y Android. El cierre de la plataforma será el 20 de abril.

Add Comment